Solo manualidades, Selección de cosas curiosas interesantes chocantes extrañas para estudiar curiosidades ilusiones

COSAS CURIOSAS



www.solomanualidades.es

HOME Coleccionismo Muebles Antigüedades Pueblos A-LL Mosaico Azulejos Material Reciclado Restaurado Museos del Mundo next page
Figuras militares de plomo o resina para montar y pintar
Colección soldados de todos los ejércitos en diferentes escalas. Solo manualidades, trabajos manuales, soldados, personajes de la historia de resina para montar y pintar. General Legion año 1.980, Cabo Legionario 1990, Cabo Guardia Civil 1980, Teniente de Infanteria, Cabo Primero Ejercito UN, Division-Azul, Teniente Artilleria Division Azul, Oficial Infanteria de Linea 1808, Abanderado Infanteria Linea 1808, Oficial Granaderos Inf. Linea 1808, Alferez de Navio Trafalgar 1805, Abanderado Infanteria Marina 1769, Oficial Portaestandarte Inf. 1809, Batalla de Alba de Tormes. 1809, Pirata Barbanegra, Caballero de Orden de Santiago, etc., en resina para montar y pintar.


Ilusiones Opticas


ilusiones opticas, entra al sitio con cientos de increibles efectos opticos para asombrar a tus amigos y confundir tus sentidos. ¡Las ilusiones mas engañosas como nunca antes las viste!.Nuestros cerebros han desarrollado unas técnicas y mecanismos repetitivos increíbles para ayudarnos a comprender el complejo mundo que nos rodea. Pero algunas partes de nuestra adaptativa mente no son perfectas y pueden confundirse cuando están expuestas a ciertas cosas, como las ilusiones ópticas.

Campaneros de la Catedral de Valencia.


Campaneros de la Catedral de Valencia, en valenciano, con multitud de informacion sobre: Inventarios de campanas, de relojes, de fundidores, incluso hay toques de campana en formato mp3. Curiosa y muy completa y documentada. Els CAMPANERS DE LA CATEDRAL DE VALÈNCIA és una associació cultural que s'encarrega del toc de les campanes de la Catedral de València durant totes les festivitats de l'any, i forma part de la FEDERACIÓ VALENCIANA DE CAMPANERS, associació cultural, fundada en 1989, i refundada en 2004 dedicada a recuperar la tradició de tocar les campanes manualment. Les diverses colles de campaners que formen part de la Federació toquen actualment en les catedrals valencianes de Segorbe i València i en altres campanars com Alaquàs, Albaida, Alcalà de Xivert, Algemesí, Bétera, Bocairent, Campanar, Carlet, Castalla, Castelló de la Plana, Caudete, Cheste, Eslida, Estivella, Jérica, L'Alqueria de la Comtessa,

Tribunal de las Aguas de Valencia.


El Consejo de Hombres Buenos de la Huerta de Murcia y el Tribunal de las Aguas de la Vega de Valencia son dos tribunales consuetudinarios y tradicionales, depositarios de una milenaria cultura solidaria y democrática del agua de origen andalusí, cuya misión es garantizar el buen funcionamiento de las extensa y complejas redes de canales de riego comunales que configuran el paisaje cultural agrícola de las riberas de los ríos Segura y Turia en torno a las ciudades de Murcia y Valencia, respectivamente.


► La Nevera de Yátova
El pozo de la nieve de Yátova data del s. XVII y está compuesto, básicamente, por un depósito subterráneo excavado en el terreno que se cubre con una estructura de planta cuadrada cubierta con falsa bóveda de mampostería, realizada con gruesos muros que facilitaban el aislamiento de la nieve durante su almacenamiento. La estructura superior cuenta con accesos a distinto nivel que facilitaban el acceso durante las tareas de acopio y vaciado del pozo. Se ubica al aire libre, junto al histórico arco, y se puede visitar en cualquier momento sin necesidad de cita previa.. .


Las curiosidades de la Bonoloto.


Web de las curiosidades del tipo de "Sabía que...:" sobre los numeros que mas veces han salido en la Bonoloto, los que llevan un tiempo sin salir, casuistica sobre pares o impares, terminaciones, etc.

Hidroponia, cultivo sin tierra.


La hidroponia es un sistema que sirve para cultivar cosechas usando soluciones minerales ricas en nutrientes en vez de tierra. Normalmente, las raíces anclan la planta en el suelo y absorben toda el agua, los minerales y los nutrientes. No pueden alimentarse de la tierra, pero dependen de las disoluciones que ésta contenga.

20 CONSTRUCCIONES INQUIETANTES ABANDONADAS.


Usar y tirar, construir y abandonar. El ser humano ha creado impresionantes megacontrucciones que finalmente no han servido para nada, bien por su alto coste de mantenimiento o por su falta de uso. Errores de diseño y cambios geopolíticos que han terminado por llevar a la ruina y al abandono todo tipo de edificios, creando algunos lugares increíblemente inquietantes y extraños.Barcos varado en desierto, impresionantes galerias excavadas en la roca de una montaña y faros radiactivos alejados de la civilización. Descubre estas 20 magníficas e inquietantes construcciones que han sido abandonadas por el hombre a lo largo y ancho del planeta.

► Helicicultura - Criar Caracoles.


La Helicicultura es el arte de criar caracoles con objeto de aprovechar su carne y sus productos. La utilización del caracol como animal comestible es tan antigua como la misma humanidad. Se han encontrado restos fósiles de Moluscos en cavernas prehistóricas. Los romanos fueron consumidores y también importantes criadores, ya que idearon los primeros recintos conocidos para criar caracoles. Estos tenían secciones separadas para las diferentes especies.

Arriba - Top  nuestro email
Formulario para Contactar con www.solomanualidades.es, temas de la tienda.
© 2006-2019 Todos los derechos reservados. Resolución: 1024x768. Optimizada Internet Explorer
Prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página sin el consentimiento expreso del autor.