Juegos para niños y niñas, juguetes, entretenimientos, cuentos, fabulas, pasatiempos, actividades tiempo libre, actividades naturaleza, disfraces.

Juegos, Juguetes, Entretenimiento, Tiempo Libre, Vacaciones.

www.solomanualidades.es

Manualidades:

» Actividades Escolares
» Juegos y Entretenimientos
» Artesanias, Antiguedades
» Casas de Muñecas
» Mosaico, Azulejos
» Cuentas y Abalorios
» Hogar, Decoracion
» Materiales Reciclados
» Manualidades Miniaturas
» Modelado, Ceramica
» Pintura Manualidades
» Tejidos, Hilos, Bordados
» Velas, Jabones, Flores
» Tienda Virtual
» Vidrio, Cristal, Bisuteria
» Miniaturas Casas, Figuras
» Solo para Mujeres
» Webs Amigas
» Blogs solo manualidades
» Pintar Figuras

Libros:

» Libros Actividades Escolares
» Libros Manualidades
» Libros Fantasia Hadas
» Libros Manualidades Faciles
» Libros Actualidad
» Libros Bricolaje
» Libros Jardineria
» Libros para Mujeres

Coleccionismo:

» Reproducciones Figuras
» Sellos Monedas
» Coleccionismo Miniaturas
» Coleccionismo Antiguedades

Kiosco de Libros y Revistas

365 JUEGOS PARA ENTRETENER A TU HIJO. (1 a 3 años) 365 JUEGOS PARA ENTRETENER A TU HIJO

JUEGOS Y ACTIVIDADES EN LA NATURALEZA: 196 divertidas propuestas. JUEGOS Y ACTIVIDADES EN LA NATURALEZA

150 ACTIVIDADES PARA FIESTAS, MERIENDAS, CUMPLEAñOS:
de 3 a 10 años 150 ACTIVIDADES PARA FIESTAS, MERIENDAS, CUMPLEAÑOS

150 ACTIVIDADES PARA NIñOS Y NIÑAS: de 6 a 7 años 150 ACTIVIDADES PARA NIÑOS Y NIÑAS

EL ARTE DE CONTAR CUENTOS A LOS NIÑOS: 16 cuentos con consejos y actividades. EL ARTE DE CONTAR CUENTOS A LOS NIÑOS

101 ACTIVIDADES PARA ENTRETENER A TU HIJO en lugares cerrados. 101 ACTIVIDADES PARA ENTRETENER A TU HIJO EN LUGARES CERRADOS

EL ARTE DE CONTAR CUENTOS A LOS NIÑOS el arte de contar cuentos a los niños

JUEGOS Y ACTIVIDADES EN LA NATURALEZA: 196 Divertidas Propuestas. JUEGOS Y ACTIVIDADES EN LA NATURALEZA

MI AMIGO EL ARBOL: Juegos y actividades para estimular en los niños el amor a la naturaleza. MI AMIGO EL ARBOL

MI PRIMER LIBRO DE JUEGOS SUPER DIVER: mas de 40 actividades y juegos. MI PRIMER LIBRO DE JUEGOS SUPER DIVER

1001 ACTIVIDADES: JUEGOS DIVERTIDOS EDUCATIVOS Y ENTRETENIDOS. 1001 actividades juegos divertidos educativos entretenidos

INTRODUCCIoN A LAS ACTIVIDADES EN LA NATURALEZA. introduccion a las actividades en la naturaleza

150 ACTIVIDADES JUEGOS DE LA NATURALEZA (6 a 10 años). 150 actividades juegos de naturaleza

JUEGA CON LOS NuMEROS, el libro mas divertido para toda la familia. juega con los numeros

DESCUBRO LA NATURALEZA. descubro la naturaleza

230 JUEGOS PARA TODA LA FAMILIA. juegos para toda la familia

MIL JUEGOS para entretener y divertir a los niños. mil juegos para entretener y divertir a los niños

BRICOLAJE PARA NIñOS. Bricolaje para niños

JUEGOS PARA NIÑOS Y NIÑAS, JUGUETES, CUENTOS, FABULAS, ENTRETENIMIENTOS, TIEMPO LIBRE Y NATURALEZA, ACTIVIDADES VACACIONES ESCOLARES - I

         

Paper Toys - Recortables de papel
Here are some free paper toys that you can make yourself. Just print them out, cut, glue and enjoy. I've tried to keep them easy to figure out. I hope that they amuse you. Web de recortables en inglés.
1000 mejores juegos infantiles Los 1000 mejores juegos infantiles a partir de 3 años
Como su propio nombre indica, se trta de la recopilación de los 1000 mejores juegos infantiles, para realizarse a partir de los 3 años, según indica su autor.

Juguetes Caseros.
Temas Educativos Infantiles: Alfabeto en Español, Alfabeto en Inglés, Animales, Apreciación al Arte, Biblia Infantil, Ciencia, Clima, Colorear, Colores, Cuentos de Hadas, Cuentos On-line, Culturas y Países, Días Feriados, Escritura, Estaciones del Año, Fábulas de Esopo, Formas, Juguetes Caseros, Literatura Infantil, Manualidades, Música, Números, Nutrición y Salud, Personajes Animados, Plantas, Profesiones, Rimas Infantiles, Seguridad, Soy Especial, Transportación.
tienda libros manualidades actividades escolares VER TAMBIEN: Libros de Manualidades y Actividades Escolares.



Recortables de Museo del Traje.
"Como todos los años el Museo del Traje expone al público algunas de sus colecciones ocultas, los recortables son los protagonistas de la muestra de este año. La exposición pretende mostrar una visión general de la colección de recortables del museo, destacando por su excelente calidad las láminas de soldados en hilera que datan de la segunda mitad del siglo XIX y fueron los primeros recortables que se comercializaron".
Hay un excelente catálogo de 22 páginas, con todos estos recortables en pdf.

El Museo del Juguete.
Convertido en lo que la mente imaginaba, el Juguete participó en tu ilusión y en tus fantasías. Hoy se asoman al mundo a través de estas páginas con la curiosidad del que sabe que las épocas pueden cambiar, pero la Humanidad seguirá inventando objetos que le permitan vivir sus fantasías, creados con el único fin de entretenerte, los Juguetes fueron los primeros objetos que llamaron tu atención.
sombras chinescas y mascaras Sombras chinescas y mascaras
Se introduce a los niños en la magia de dos tipos de teatro tan antiguos como interesantes: el de las sombras y el de las máscaras. Infantil de 5 a 8 años

Dibujos para pintar de Peliculas de Disney.
Dibujos para colorear. Peliculas de Disney, Caratulas, Portadas, Dibujos, Gif, Animados, Historias, Cuentos, Blancanieves, Cenicienta, Taron, Basil, Oliver, Sirenita, Rescatadores, Enanitos, Tod, Toby, Hercules, Winnie, Mickey, Minnie, Donald, Pluto, etc.

Como hacer una cometa
Como hacer una cometa, construya usted mismo una cometa. Disfruta con tus hijos, preparando y haciendo volar a una cometa.

entrar seccion web correspondiente
El Museo de las Maravillas. El museo “100 años jugando” y “Evita Perón Museum” ubicado en la localidad de El Calafate, Provincia de Santa Cruz, Republica Argentina, está abierto todos los dias de 10 a 22 horas. Cuenta con piezas del siglo XIX y del siglo XX, hasta la década del ’70 Una muestra permanente con una estructura de 1600m2 de emociones, incluyendo una Tienda de Recuerdos. Los juguetes exhibidos, tanto argentinos como extranjeros, son reconocidos y codiciados por coleccionistas de todo el mundo y en su gran mayoría, figuran en catálogos internacionales.


El Museo de las Maravillas



El tarantin de los juguetes.
Yo, como coleccionista reciente de Juguetes... he recorrido con fortuna y grata experiencia muchas otras emblemáticas colecciones, siempre aprendiendo de ellas me han enseñado a enfocar mi colección, yo comencé coleccionando GI Joe, "El real, único y original héroe americano" pero, inmediatamente me absorbió la historia del juguete de Postguerra, ese antiguo juguete que trasciende con el tiempo, rodeado de nostalgia y que todos conocemos, pero, pocos somos los que nos damos la tarea...
libro: decorados y vestuario Decorados y vestuario
Se trabajan las particularidades de la interpretación de personajes inanimados y se dan múltiples ideas parar confeccionar el vestuario de los actores. Para niños de 9 a 12 años.

Laminas para colorear, Los útiles del Colegio.
Manualidades y laminas para colorear, con temas como: Los útiles del Colegio, Objetos para la higiene personal, El otoño y la cosecha, Las aves, Ropa de abrigo, Navidad, Juguetes, Calendario, Carnaval, Invierno, Alimentos, etc.

Holland Toys.
Holland toys is specializing in high quality tin toys and advertisement tins. My website shows part of my stock, it gives you an impression of the kind of old toys & tins I have for sale. If you have any question, if you want to buy or sell, if you are looking for specific items, please let me know, etc.

Museo Argentino del Juguete . 100 años jugando . El Calafate . Patagonia Argentina.
El museo “100 años jugando” abrirá sus puertas el 1 de Septiembre de 2011 en la localidad de El Calafate, Provincia de Santa Cruz, República Argentina. Cuenta con piezas del siglo XIX y del siglo XX, hasta la década del ‘70
Una muestra permanente con una estructura de 1600m2 de emociones, incluyendo un Bar Restaurante y una Tienda de Recuerdos. Actualmente se encuentra en la última etapa de la construcción. Visitar la galeria completa de imagenes y videos de la obra. Los juguetes a exhibir, tanto argentinos como extranjeros, son reconocidos y codiciados por coleccionistas de todo el mundo y en su gran mayoría, figuran en catálogos internacionales. etc.
sorprendentes mascaras coronas sombreros y viseras de papel Sorprendentes mascaras coronas sombreros y viseras de papel
Un sorprendente desfile de máscaras.
Ya sea un cuervo, un león, un tigre, un espíritu del bosque o una brujilla, las máscaras, gorros, viseras y coronas de vivos colore tienen un éxito asegurado entre los niños. Se pueden utilizar en fiestas o en los juegos más divertidos.

Edificios recortables, Dioramas, Batallas
Web de trabajos manuales. Edificios recortables. Con otras secciones como: Ejércitos, Conversiones, Dioramas, Batallas, Nuevas tropas, Enlaces, Taller, etc.

Dibujos para Colorear los nanos
Web de Colorear para los niños pequeños, que es extremadamente facil e intuitiva, dicen que cambian todos los dias los dibujos. Jugar con los colores es una fase esencial en el despertar de los niños.

Museo del Giocattolo.
Il museo del giocattolo,frutto di anni di ricerche e di lavoro dello studioso Pietro Piraino Papoff e delle di lui figlie Laila e Lucilla,nasce da un progetto unitario di advocacy per l'infanzia a più livelli ,allo scopo di educare i bambini all'interculturalità.
Attraverso il gioco ed "il viaggio virtuale nel tempo" si vuole creare un ponte attraverso il quale possa viaggiare solidarietà ed accettazione delle diversità.
101 juegos de vacaciones en familia 101 juegos de vacaciones en familia diversion para tus viajes acampadas fiestas y momentos de ocio.
La puesta en práctica de estos juegos facilita el contacto mutuo entre padres e hijos. Al diluir los usuales roles familiares y llevar el desenfado y el humor a un primer plano, estas actividades recreativas producen un acercamiento lúdico entre los miembros de la familia, permiten brotar nuevas interacciones personales y consiguen descubrir inesperadas habilidades.
Los juegos vienen acompañados de fáciles instrucciones y sugerencias acerca de sus posibles variantes. Además, encontraréis indicaciones claras referidas a la edad idónea de los participantes, al número de jugadores, al material auxiliar necesario y al nivel de dificultad de cada juego. "Tenis de palabras", "Naipes y cucharillas", "Esgrima de pies", "En busca del tesoro", "Contactos disqueros" o "Petanca con discos" son títulos de algunos de los juegos, cuya descripción y mecánica conoceréis a través de la lectura de la presente obra.

Museo Valenciano del Juguete de Ibi.
"Un museo que se encuentra en plena renovación para poder ofrecer los mejores servicios a sus visitantes. El museo se encuentra actualmente cerrado al público. Sin embargo, en este espacio te mantendremos informado permanentemente. Te invitamos a conocernos. El Museo Valenciano del Juguete abrió sus puertas el 20 de diciembre de 1990, en una casa solariega conocida como la "Casa Gran". En los próximos meses nos vamos a trasladar a una nueva sede situada en los edificios de la antigua fábrica Rico. Pero hasta que llegue el momento, os invitamos a que nos conozcais a través de esta página web.".
tienda libros actividades escolares educativas VER TAMBIEN: Libros Actividades Escolares o Educativas.

juegos para pensar Juegos para pensar 120 juegos para desarrollar la reflexion y el dialogo
Un programa para que sus hijos se diviertan y desarrollen las habilidades de pensamiento, la lógica y el lenguaje Los juegos no son un simple paréntesis en los asuntos serios de la vida: jugando (tanto los niños como los adultos) podemos adquirir habilidades vitales. El éxito de la enseñanza depende en gran medida del interés y la implicación activa del que aprende; y jugar implica, sin duda, involucrarseLuego ¿qué mejor que aprender jugando? En este libro hallará 120 juegos de lenguaje (de palabras y definiciones, memoria, poesía, hablar y escuchar, etc.), juegos lógico-matemáticos (de memoria, números, probabilidades o estrategias) y juegos visuales, espaciales y cenestésicos (dibujo, mímica, observación).
Todos ellos son estimulantes y fáciles para: ? Motivar el interés, la actividad y la implicación de los niños. ? Fomentar no sólo la competición sino también la cooperación con los demás ? Estimular la reflexión, el diálogo y el razonamiento. ? Desarrollar valores y actitudes positivas como paciencia, amistad y confianza, honestidad, apertura de ideas o empatía por los demás. Además cada juego incluye: ? Una introducción sobre cómo utilizar los juegos. ? Planes de diálogo después del juego. ?

Portal para los mas pequeños de Internet
Web de actividades escolares y educativas, adivinanzas, dibujos, pintar y colorear, cuentos, juegos, gifs animados, etc.
tienda libros manualidades »VER TAMBIEN: Libros de Manualidades.

juegos en familia Juegos en familia
El juego permite a padres e hijos disfrutar de la compañía mutua y es un excelente espacio para aprender y enseñar. En este libro encontraremos más de cien propuestas lúdicas ordenadas según los diferentes momentos y espacios cotidianos donde jugar con los hijos. Tanto si disponemos de ratos cortos como de ratos largos, tanto si les podemos dedicar nuestro tiempo de forma exclusiva o bien tenemos que combinarlo con otras tareas. Podemos aprovechar al máximo todos los momentos que pasamos con ellos: cuando los despertamos, cuando cocinamos, mientras los bañamos, cuando los llevamos a la escuela, cuando salimos de viaje...

Tiempo Libre y actividades para vacaciones y para la escuela.
Web de como ocupar el tiempo libre y actividades para vacaciones, entretenimientos, viajes, juegos, deportes, trabajos de manualidad, curiosidades. Y otras secciones como miniaturas, lectura, lugares, artesanias, enlaces interesantes, etc. para cualquier edad.

• Crafts for kids, kid crafts, holiday crafts.
Crafts for kids, kid crafts, holiday crafts. Home page: Paper crafts, Pom poms, Christmas holiday, Valentine's Day, Easter, Halloween, Other holidays, Seasonal crafts, Puzzles, Coloring, Recipes, Articles, E-cards, Message board, Links.
juegos de postura corporal Juegos de postura corporal: juegos en movimiento
Estos juegos ofrecen la posibilidad de que el niño reflexione sobre el dinamismo del cuerpo y la independencia de sus elementos, al mismo tiempo que trabaja el equilibrio y la lateralidad corporal.. Este libro propone 75 juegos; cada uno de ellos incluye información acerca del número de participantes, el material necesario, el espacio adecuado y los objetivos didácticos que se pretenden alcanzar, además de una tabla final con una orientación sobre las edades más apropiadas para cada juego. Se añade un juego sketch que sirve para resumir, mediante un ejercicio de dramatización, algunos de los conceptos trabajados con otros juegos.

Paper Foldables - Papercraft Toys
Print, Cut, Fold, Tape, papercraft, paper, toys, paper foldables, art, illustration.

DisneySites!! Clipart - Over 1,500 Disney related clipart
Characters, Coloring Pages, Print out pages for children, Holidays, Mouselaneous, Movies, Clipart from parks, resorts, rides, Television, Clipart from Disney's TV cartoons, etc.
juegos infantiles tradicionales Juegos infantiles tradicionales
Isabel Gallardo y Bonifacio Gil trabajaron exhaustivamente en el folklore infantil durante más de diez años desde finales de 1939 hasta 1950. Doña Isabel se encargó de la parte literaria y don Bonifacio de la musical. La idea original, luego ampliada, fue hacer un libro sobre folklore infantil extremeño, con todos los materiales de tradición que afloran de su estado latente cuando nacen un niño;: frases, monerías, juegos entretenimientos diversos, de andaderas, corro, columpio, pelota, comba, pantomimas, relatos, adivinanzas, trabalenguas, oraciones, disparates, cuentos, construcciones de juguetes... Los autores, pese a intentarlo, no consiguieron publicar sus colecciones infantiles; pero hoy, afortunadamente, ve la luz esta colección, que recoge los materiales extremeños de la obra original de doña Isabel y, además, los materiales de otras regiones recogidos por don Bonifacio: casi un millar de juegos, con sus variantes, y casi 300 ilustraciones musicales. Sirva como homenaje, tardío, al exhaustivo trabajo que, durante más de diez años, realizaron nuestros dos grandes folkloristas.

Los Juegos tradicionales.
Esta es una recopilacion de juegos tradicionales. La mayoria de ellos los hemos recogido de personas mayores del pueblo que nos han ayudado. Otros los hemos encontrado en libros y paginas de internet pero tambien se juegan o jugaban en nuestro pueblo: Juegos de saltar, juegos de correr, Juegos de Lanzar, Juegos de la comba, juegos de canciones, juegos varios.

Recortables Infantiles.
Dibujos recortables e imprimibles en pdf: Christmas crafts, halloween crafts, paperdolls, crafts for kids, free patterns, coloring pages, christmas clipart, greeting cards, valentine's day, santa claus, christmas decorations, trees, ornaments, Paper toys, free toys, Toymaker, valentines, bunnies, etc.

Fundación Museo Valenciano del Juguete.
En 1990 se inaguró el Museu Valencià del Joguet. Actualmente en la planta baja se expone la donación de Aurora Pérez-Caballero Pérez, hermana de Juan Pablo Pérez-Caballero, coleccionista de antigüedades y último propietario de la casa. Se trata de una colección heterogénea donde se mezclan diferentes objetos artísticos de los siglos XVII y XVIII junto a pinturas de siglos anteriores.
juegos superdivertidos Juegos Superdivertidos
¿Quieres jugar con tus amigos, aprender cosas nuevas, entretenerte durante un viaje o llevar a cabo un experimento?En Juegos superdivertidos encontrarás 120 formas diferentes de divertirte. Podrás jugar en casa o en cualquier espacio exterior, durante un viaje en coche, en tren…, o realizar experimentos y actividades sorprendentes, tú solo o con tus amigos. ¡Que te diviertas! A partir de 8 años.

Armor of God paper craft
Web of crafts & handicrafts: Armor of God paper craft. Bible Sections: Bible Coloring, Bible Crafts, Bible Lesson Plans, Poems & Songs, Recipes, Veggie Tales, Teacher's Guides. OtherSections at DLTK's: Animals, Birthdays, CartoonCharacters, Coloring Pages, Countries, Educational, Holidays, Miscellaneous, On-Line Puzzles, Printable Cards, Printable Calendars.

Dinamicas de grupo y juegos
Juegos y dinámicas de grupo scout pastoral, reflexión, convivencia, talleres, expresion corporal. Juegos de carreras, Competiciones y duelos entre parejas, Juegos de conocimiento, Juegos Recreativos, Juegos Predeportivos, Juegos para veladas, grandes, en el autobús, de velocidad, de noche, de interior, de exterior, de imagen, de habilidad, de fuerza, de expresión corporal, de distensión, de destreza, con deportes, Voleyball, Futbol, etc.

Puppenhausmuseum Basel.
Con las siguientes secciones: Information, History about the museum, Tours, Teddy bears, Steiff Teddy Bear, Dolls, Old doll's houses, Shops and Schools, New doll's houses, Carrousels, Neapolitan folk art, Margarete Steiff, Special exhibitions, Media, Window display, Events, Shop, Restaurant, Links, etc.
pasapalabra Pasapalabra
Pasapalabra, es un entretenido y educativo libro de entrenamiento mental, basado en el programa de Telecinco. El lector podrá encontrar preguntas y pruebas de cultura general, para favorecer y poner a prueba su nivel léxico. "Pasapalabra", que se emite a diario, cuenta con una media de 1,5 millones de espectadores, siendo en el programa líder entre los espectadores de 13 a 65 años.

Flores y Estrellas.
Web de Flores y Estrellas. "En ella hay cuatro secciones: "Cuentos y Canciones" recoge una pequeña colección de historietas que he ilustrado (el dibujo es una de mis principales aficiones). También he ilustrado la sección "Adivinanzas" que incluye una serie de dibujos de este tipo de pasatiempo. Estas secciones están destinadas a los más pequeños de la casa. Por último, Manualidades (caretas, etc.) y "Taller de pintura" que incluye fotografías de diversas pinturas realizados por mí (retratos, paisajes, infantiles, ...)".

How to design automata and mechanical toys.
This site introduces you to the world of Automata and is packed with information to help you make your own working models from wood, card and metal. Sometimes referred to as Mechanical Toys or Kinetic Art, they are marvelous small machines that utilize most of the mechanical processes which can be found in almost every modern machine employing cams, gears, ratchets and cranks.

Antes de que se pierda la memoria - Juegos tradicionales.
Juegos tradicionales como por ejemplo, entre otros, los siguientes: A cortar el hilo, A esconder costillas, A la ollera, a la puchera, A pies quietos, Al bote, Al capullero, Al corro, Al esconderite, Chorro, morro, pico,.., Cromos, El aro, El hinque, El marro, El tango, La cuerda, La maya, La meta, La pídola, La soga (cadeneta), La taba, etc.
el gran libro de los juegos para la mente El gran libro de los juegos para la mente volumen I, mas 510 juegos
El gran libro de juegos para la mente resulta una cornucopia compulsiva y exuberante de acertijos, es como maní salado para la mente. Compuesto tanto de acertijos originales como de adaptaciones de los clásicos, este libro celebra ese lugar único en el cual coexisten el juego puro y la resolución de problemas.
Este libro está dirigido a personas de todas las edades, ya que cada juego propone distintos niveles de dificultad. Es ideal para momentos de ocio, para jugar en familia y un inteligente y novedoso regalo. En un acertijo simple puede haber un mensaje escondido que indica cómo pensar cuando uno se enfrenta con un problema. Las actividades de este libro, que combinan entretenimiento y desafíos a la mente, expanden esa idea y la aplican a conceptos del arte, la ciencia, la cultura y la matemática. Además, los juegos mentales estimulan el pensamiento creativo por lo cual resulta astutamente educativo.

Tesoros del Arcoiris
Cada mes cuentos nuevos.

Nice Bunny Downloads
Nice Bunny Downloads, hedkase paper galleries.
sorpresa los juguetes ¡Sorpresa!, los juguetes
Libro duro con espectaculares fotografías de bebés y objetos relacionados con el mundo infantil, con solapas para jugar a las sorpresas escondidas y con distintas texturas para estimular la capacidad sensorial. Lenguaje muy simple, a la vez que expresivo, adaptado a la edad y con palabras clave destacadas en tamaño mayor. Para fomentar la inteligencia de los bebés potenciando su habilidad para la asociación de imágenes y conceptos básicos a través de la observación y la búsqueda con el juego de las solapas, y estimulando su sentido táctil gracias a las diferentes texturas.

Printable Crafts and Other Crafts.
Printable Crafts and Other Crafts from 101Kidz.com, Holiday Crafts, Craft Recipes, Coloring Pages, Kid Games, Download A Dino, Download A Dragon, Merlin's Castle, etc.

Museo de Juegos Tradicionales.
"Esta forma de juego deportivo ha recibido distintas denominaciones, como juego deportivo autóctono, juegos populares o juegos tradicionales, hecho que ha provocado confusión entre estos términos que aunque afines no son por supuesto sinónimos. Así el juego autóctono es aquel que es originario de un país. En el caso del juego popular, se admite que se pueda referir a manifestaciones deportivas propias de la cultura popular, es decir la que no es erudita. En cuanto al juego deportivo tradicional, podemos señalar que se trata de una manifestación lúdica con arraigo cultural."
juegos para el tiempo libre Juegos y mas juegos para el tiempo libre, septima edicion
Juegos y propuestas creativas ya experimentados y explicados con detalle para educar en el tiempo libre. Un medio para desarrollar la creatividad y experimentar la libertad. Colección JUEGOS

Paper Dolls.
Free paper dolls to print, printable paper dolls, free paper doll, Meet Eddie and Amy, our free paper dolls to print and play with!, etc.

Revista Peonza.
Bienvenido a la página de Peonza, la revista de literatura infantil y juvenil editada en Cantabria que aspira a ofrecer la mejor información posible en torno al libro para niños y jóvenes y la animación a la lectura a todos los interesados en ambas materias. Nuestra publicación se presenta en el soporte tradicional de tinta y papel desde que en 1986 apareció su primer número.

Il Museo del Cavallo Giocattolo.
museo del cavallogio cattolo Il 14 Aprile 2000 si apre al pubblico il primo museo al mondo del Cavallo Giocattolo. Il museo è per tutti, grandi e piccini: scoprite il mondo del caro, vecchio cavallo giocattolo. Il Museo del Cavallo Giocattolo espone al pubblico 535 cavalli, fabbricati tra il 1700 ai giorni nostri. I pezzi sono stati collezionati in tanti anni di ricerca, e selezionati uno per uno, tenendo conto non solo del loro valore estetico, evocativo e materiale, ma soprattutto, di quello affettivo.
Sono piccole grandi sculture, opere d'arte, anche perché il cavallo giocattolo ha sempre occupato il primo posto nella predilezione dei bambini.

Nuestros juguetes antiguos.
A principios de los años 80 mis padres, me regalaron unos juguetes con bastantes años.

Larga vida a los juguetes.
Decálogo para el reciclaje. La Asociación Española de Fabricantes ha confeccionado un decálogo de consejos cuyo objetivo es el reaprovechamiento y el reciclado de los juguetes que quedan en desuso. Interesante para leer.
Donaciones, nuevos usos y puntos limpios El decálogo elaborado por la Asociación Española de Fabricantes (AEFJ) tiene como objetivo el fomento de la reutilización y el reciclaje de los juguetes, y se concreta en estos puntos que se sintetizan a continuación: -1. Ofrecer los juguetes a familiares, amigos o conocidos con hijos menores...

Theater Figuren Museum Lübeck
In old warehouses dating back 400 years, located in the heart of the old romantic Hanseatic city of Lübeck you will find a spectacular exhibit. The internationally renowned Museum of Theatre Puppets houses historical marionettes, musical instruments, barrel organs, stage props and posters from around the world across three countries...

Museo del Juguete de Hojalata
museo del juguete de hojalata El juguete de hojalata fue el compañero de los niños durante mucho tiempo, dominó el mercado desde finales del siglo XIX hasta la segunda mitad del XX, (1939-1945), dando posteriormente el dominio al plástico como material preferido en la industria juguetera, tanto por razones de coste como por motivos de higiene y seguridad para los niños. El juguete de hojalata siempre nos recuerda tiempos pasados donde nuestros padres o abuelos jugaban con unos objetos aparentemente duros al tacto pero al mismo tiempo delicados, alegres y divertidos, pero se podían romper fácilmente o era fácil hacerse daño jugando con ellos, pues presentan muchas partes cortantes o con las que fácilmente te podías pinchar. Sus colores llamativos, intensos y brillantes tomaban vida con sus movimientos atrevidos.

Muñecas AMAVIB dolls
Muñecas de coleccion Mariquita Perez...

Solo Manualidades:  Actividades Escolares  Artesanias  Casas Muñecas  Mosaico, Azulejos  Cuentas y Abalorios  Hogar Decoracion  
Materiales Reciclados  Modelado Moldeado  Pintura Manualidades  Tejidos Hilos  Vidrio Cristal  Libros Actividades Escolares 
Manualidades-Miniaturas  Libros Manualidades  Figuras Montar y Pintar 

Coleccionismo:  Reproducciones Miniaturas  Antiguedades  Sellos Monedas  Coleccionismo Miniaturas 

Libros:  Libros de Actualidad  Libros de Bricolaje  Libros de Jardineria  Libros de Manualidades  Libros de Manualidades Faciles 
Libros de Mujeres  Libros de Actividades Escolares  Libros de Magia Hadas 
AGREGAR A FAVORITOS
HOME INICIO Arriba - Top © 2006-2014 Todos los derechos reservados. Resolución: 1024x768. Optimizada Internet Explorer
Prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página sin el consentimiento expreso del autor.