Tecnicas conservación y restauración de mosaicos, azulejos, lamparas Tiffany, vidrio emplomado, mosaicos brillantes con vidrio.

Manualidades, Mosaicos, Azulejos, Vidrio Emplomado...

www.solomanualidades.es

HOME Coleccionismo Muebles Antigüedades Solomanualidades Blogs Mosaico Azulejos Vidrio Emplomado Material Reciclado next page

Manualidades, Mosaicos, Azulejos, Vidrio Emplomado...


No más tedio

No mas tedio ni aburrimiento, manualidades, coleccionismo, libros trabajos manuales, figuras militares plomo o resina, carteles de anuncios de películas, licores, ferias medievales, ferrocarriles, miniaturas, radio, televisión, fotografias, monumentos, castillos, etc..



Museum of Glass

El Museo del Vidrio (MOG) es un museo de arte de 75,000 pies cuadrados (7,000 m²) en Tacoma, Washington, dedicado al medio del vidrio. [2] Desde su fundación en 2002, el Museo del Vidrio se ha comprometido a crear un espacio para la celebración del movimiento de los vidrios de estudio a través de la crianza de artistas, la implementación de la educación y el fomento de la creatividad.




Glass Mosaic Tile Art-Mosaic

Millefiori Glass es una forma tradicional de vidrio artístico que tiene la forma de un disco con diferentes diseños multicolores y se utiliza en fusiones de vidrio, joyas y arte en mosaicos.





Mosaico creativo
Este blog es el resultado de años de búsqueda e investigación sobre la técnica del mosaico, es el corolario del método “Prueba y Error”, de horas de interacción con colegas artistas de todo el mundo con quienes intercambiamos información y experiencias; es el resultado de la perseverancia y del profundo deseo de difundir, compartir y enseñar sobre esta maravillosa técnica milenaria.



Patrones de vidrieras gratis
Use patrones de vitrales gratis e ideas de diseño para crear sus propios sombreros, pantallas, paneles, ventanas y candelabros de vitrales. Puede ser artísticamente gratificante o incluso rentable, dependiendo de sus inclinaciones. Las creaciones hechas con patrones de vitrales gratis mejorarán su hogar o jardín, y serán un gran regalo para la familia y los amigos. Los patrones de vitrales gratuitos también son útiles para realizar proyectos pequeños como sombreros y candelabros, o proyectos más grandes como lámparas de panel y ventanas completas.

Art Mosaics
Sonia King, artista de mosaicos, educadora y autora, crea arte en mosaicos contemporáneos para galerías, arquitectura y hogar. Sus galardonados mosaicos se exhiben internacionalmente y están representados en colecciones privadas, públicas y de museos..


Museu da Cerâmica foi criado oficialmente em 1983, nas Caldas da Rainha Encontra-se instalado no antigo Palacete do Visconde de Sacavém, no Avenal, mandado construir na década de 1890 pelo 2º Visconde de Sacavém, José Joaquim Pinto da Silva (1863-1928), colecionador, ceramista e importante mecenas dos cerâmicos caldenses.





Museu da Cerâmica



Corning Museum of Glass
Establecido en 1951 por Corning Glass Works (ahora Corning Incorporated) como un regalo a la nación por el centenario de la compañía, The Corning Museum of Glass es un museo sin fines de lucro dedicado a contar la historia de un solo material: el vidrio. El campus del Museo, que recibe anualmente a menos de medio millón de visitantes de todo el mundo, alberga la colección de vidrio más completa del mundo, la biblioteca de vidrio más importante del mundo y una de las mejores escuelas de vidrio del mundo..

The Stained Glass Museum
The Stained Glass Museum offers a unique insight into the fascinating story of stained glass, an art-form that has been practised in Britain for at least thirteen hundred years. Ver: "A brief history of stained glass y Our Collections".

Museo del Azulejo - Onda
Con las siguientes Colecciones de Azulejos: Piezas época Clásica y Paleocristiana, Pavimento Hispano-Musulman, Azulejería Gótica-Mudéjar, Los Socarrats, Azulejería Renancestista, siglo XVI/XVII, Azulejería Barroca inicial; siglos XVII-XVIII, Azulejería Barroca Plena de serie, Azulejería Barroca Temática Profana siglo XVIII, Azulejos de Cocina y Género, siglos XVIII-XIX, Azulejería Rococó, Azulejería Neoclásica, Azulejería Devocional, siglos XVIII-XX, Las Lápidas Sepulcrales Cerámicas, Azulejería de serie del siglo XIX, Azulejería Modernista, Azulejería Segunda Mitad del siglo XX, Loza de Onda S. XIX, etc. etc.



Rincon de el mosaico
Realización de un mural en Mosaico - Valle de sensaciones - Yator (Granada).



AGREGAR A FAVORITOS
HOME INICIO © 2006-2019 Todos los derechos reservados. Resolución: 1024x768. Optimizada Internet Explorer
Prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página sin el consentimiento expreso del autor.