Restaurar muebles paso a paso, Antiguedades, muebles antiguos, juguetes antiguos, zapatos vintage, cesteria, coleccionista.

Manualidades, Artesanías, Antigüedades, Muebles, Ideas...


www.solomanualidades.es

HOME Coleccionismo Muebles Antigüedades Manualidades Modelado Mosaico Azulejos Material Reciclado Museos del Mundo next page

Artesanias, Coleccionistas Antiguedades, Pintado Figuras a Escala

mueble antiguo: sillon


Miniaturas militares metal, figuras militares y soldaditos de resina
Miniaturas Militares de Metal, miniaturas, coleccionismo, figuras militares resina para montar y pintar, figuras militares metal resina, catálogo novedades, coleccionistas, venta toy soldiers, tienda de figuras militares de plomo, reproducciones, dioramas, maquetas.

Miniaturas Ejercito

Artesanía Artesanos Joyería
Web de Artesanía en madera de olivo, Hay pocos árboles en todo el planeta que sean base de una cultura y que proporcionen al ser humano la mayoría de los recursos para la vida. Uno de ellos es el olivo. Se cultiva en toda la cuenca del Mediterráneo, donde la temperatura tiene un papel fundamental. Su madera es de color ocre o marrón con vetas más oscuras e irregulares, formando dibujos muy atractivos y superficie de tacto sedoso.
Artesanía, oficios de artesanos, estatuillas, trofeos, premios, regalos empresa, escenas taurinas, caballos, relojes, decoracion, Pequeño manual del ceramista, guia completa del ceramista, materiales y tecnicas, LA CASA ECOLOGICA: Ideas prácticas para un hogar ecológico y saludable, el arte del vidrio emplomado, Vidrio Emplomado, pintar en seda paso a paso, orfebreria moderna, el gran libro de arte y manualidades, joyeria manual práctico de técnicas, manual de plateria, cerámica, 100 plumas de leyenda, tallas de la naturaleza, el esmalte a fuego sobre metales, pastas modelables, modelado y fundición, Artesanía Antigua y sus Creadores, Joyeria artesanal diseño y fabricacion artesana de joyas, Artesanía con madera olivo, Pintura de manualidades y de figuras de fantasia históricas de resina, soldados metal, hadas, duendes, figuras de soldados plomo y figuras de ajedrez pintadas a mano, imagineria religiosa, virgenes santos, casas miniaturas, escenarios fantásticos y escenarios bélicos, Artesania: Stained Glass Panels, Lamps & Lanterns, Picture Frames & Candles, 3-D Objects and Jewelry Boxes, About the Artist, Cerámica Artística, Lino Bertone Pittore y Ceramista, el gran libro de las manualidades, el gran libro de las manualidades creativas, Joyeria, Materiales Naturales en Joyeria, Vitrofusión,

Artesania Region Murcia.
El Portal Artesano de la Región de Murcia es el escaparate web que la Consejería de Universidades, Empresa e Investigación a través de la Dirección General de Consumo, Comercio y Artesanía de la Comunidad Autónoma de la Región de Murcia pone a disposición de los ciudadanos para la promoción de la artesanía.


trenes ferocarriles

entrar seccion web correspondiente
Aquest projecte es va encetar al novembre de l’any 2016. Va veure la llum gràcies a una iniciativa proposada per la ciutadania en la convocatòria de pressupostos participatius d’aqueix mateix any arran de la qual les associacions i persones participants van decidir amb el seu vot que, des de la Regidoria de Cultura, s’invertiren 3000 euros en embellir diversos murs del nostre municipi mitjançant intervencions murals.




MUAC – Museu Urbà d’Art al Carrer


Fundesarte
Fundesarte es desde 1981 la organización de referencia en la promoción y el desarrollo de las empresas artesanas españolas. Es una prioridad de nuestros programas potenciar, poner en valor y comunicar la calidad del producto artesano y la sostenibilidad de sus procesos de elaboración. Actualmente Fundesarte forma parte de la Fundación EOI (Escuela de Organización Industrial), entidad vinculada al Gobierno de España.

Con Ilusión
Con ilusion sueños esperanza lectura bellas artes musica museos, que no falte nunca la ilusión en nuestras vidas o lo habremos perdido todo.

Soldados de PLomo
Figuras de soldados de plomo, legionarios, profesiones, soldados del ejército, resina, bustos de personajes de resina para montar y pintar.


entrar seccion web correspondiente Pagina web del Museo del Vidrio de Santa Lucia. El barrio cartagenero de Santa Lucía, de fuerte tradición artesana, cuenta con un nuevo edificio de gran calidad arquitectónica. Se trata del Museo del Vidrio de Santa Lucía, situado en la zona donde estuvo ubicada la Fábrica de Cristal y Vidrio, de relevante importancia para este sector en la segunda mitad del siglo XIX. El Museo dispone de aproximadamente 600 metros cuadrados repartidos en dos plantas y cuenta con espacios para salas de exposición y talleres, donde los futuros alumnos pueden formarse en la artesanía del vidrio. En un módulo anexo se sitúan los aseos, almacenes y despachos, compartiendo recinto con la sede de la Federación de Asociaciones de Vecinos de la Comarca de Cartagena....
Museo del Vidrio de Santa Lucía



Artesanos de Aragón
El aspecto más valioso de nuestra asociación es su caudal humano. Son los artesanos, nuestro socios, sus talleres, ellos son el principal valor sobre el que se asienta la Asociación Profesional de Artesanos de Aragón. Materia prima, técnicas, tradición, innovación…: todo ello no sería nada sin su contribución. En sus manos están el corazón y el almade esta asociación; en sus obras la razón de ser, en su corazón de creadores, el impulso para trabajar duro.

Viajar con Ilusión
Donde viajar, lugares para viajar, parques temáticos, parques naturales, comarcas, ferias, artesanias, museos, pueblos, fiestas patronales, religiosas.

Museo Campesino y de los Antiguos Oficios.
Saliendo de Santiago hacia el norte por la Carretera Panamericana (altura Km. 25) o por la Carretera General San Martín (entrada Lo Pinto), en la Comuna de Colina, se encuentra la localidad rural de LIRAY, donde antiguamente estaban los fundos Santa Marta y Santa María de Liray. Es en este lugar donde se ha creado el Museo Campesino y de los Antiguos Oficios.




entrar seccion web correspondiente
El mundialmente famoso detective asesor Sherlock Holmes vivió en 221b Baker Street entre 1881 y 1904, según las historias escritas por Sir Arthur Conan Doyle. Holmes compartió sus habitaciones con su leal amigo y colega, el Dr. Watson, y la casa está protegida por el gobierno debido a su "especial interés arquitectónico e histórico". ¡El estudio del primer piso con vista a Baker Street se mantiene fielmente para la posteridad y tal como lo hizo la Sra. Hudson en Victorian Times!



The Sherlock Holmes Museum

Bandera de Valencia Caballeros Legionarios de la Legión, Guardia Civil - Benemérita museos del mundo figura dentista con muela, miniaturas personalizadas profesiones figuras resina para montar y pintar Bustos resina para pintar modelo de tienda para exposicion gratuita de sus miniaturas de bandas de musica de plomo de distintos paises
AGREGAR A FAVORITOS
HOME INICIO © 2006-2018 Todos los derechos reservados. Resolución: 1024x768.
Prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página sin el consentimiento expreso del autor.