Decoracion de casas de muñecas, miniaturas, modelos para jugar y vestir, crear y vestir personajes, Mariquita Perez, Barbie vestidos.

Manualidades, Artesanias, Casas de Muñecas, Miniaturas


www.solomanualidades.es

HOME Coleccionismo Muebles Antigüedades Manualidades Modelado Mosaico Azulejos Material Reciclado Museos del Mundo
Manualidades, Artesanias, Miniaturas, Casas de Muñecas.

casa muñecas antigua


Mayenne Miniatures.
A unique museum of modern miniature scenes and dollhouses.

Dollhouse Miniature Printables.
Web de Dollhouse Miniature Printables. Before you start, be sure to read "About Images and Scale". Please! hace hincapie su webmaster en que antes de empezar hay que estar seguro de haber leido "Sobre las Imagenes y las Escalas"

entrar seccion web correspondiente
Bienvenidos al Museo del Chocolate de Colonia
Hans Imhoff (1922-2007 ), un apasionado fabricante de chocolate, tuvo un sueño durante mucho tiempo: soñó con un museo del chocolate con una fuente en la que el chocolate burbujeaba incesantemente. En 1972, Hans Imhoff se hizo cargo de la fábrica Stollwerck en el sur de Colonia. Allí, descubrió accidentalmente contenedores para el transporte con máquinas rotas, materiales de embalaje y chatarra vieja. Inmediatamente se dio cuenta de que había encontrado un tesoro. Lo hizo examinar, trabajar y restaurar; la fundación de un museo fue colocada.




Museo del Chocolate de Colonia



Casas de Muñecas
Web de Casas de Muñecas, artesania, manualidades, casas muñecas, pintura figuras, figuras miniaturas, juguetes, figuras de plomo, relojes de sol.

ReinaMab Miniaturas
ReinaMab Miniaturas, con secciones como: Casas de Muñecas, Ambientaciones, Decoración, Miniaturas Argentinas hechas a mano, Accesorios, Muñecos, Lámparas, Kits para armar casas, Kits para armar muebles, Arquitectura y Construcción escala 1:12, etc.

Miniaturas
Miniaturas militares, figuras resina montar y probar, miniatures, muñecos, muñecas, porcelana, casas muñecas, maisons de poupées vitrines.

No mas tedio
No mas tedio ni aburrimiento, manualidades, coleccionismo, tiendas libros trabajos manuales, figuras militares plomo o resina.

entrar seccion web correspondiente
LE MUSéE CARNAVALET…ou l’histoire de Paris en héritage Sous ce nom quelque peu énigmatique, se cache le plus parisien des musées de la capitale. Doyen des musées municipaux, Carnavalet a pour vocation de faire connaître l’histoire de Paris, depuis ses plus lointaines origines (une pirogue préhistorique date de 4600 avant J.-C.) jusqu’à nos jours et sous ses aspects les plus divers. Historique par essence, Carnavalet n’en demeure pas moins un musée d’art, présentant essentiellement des œuvres originales, fidèles au génie propre de Paris.




Museo Carnavalet


Puppenhausmuseum Basel.
Lo que el escaparate ya anunciar un importante lugar del transeúntes en Basilea, confirmó el interior del juguete mundos Basilea a cada paso en este lugar se reunirá con los objetos expuestos con respeto. En más de mil metros cuadrados, repartidos en cuatro plantas, tienen espacio de exposición adecuado. Como las preciosas exhibiciones, el venerable edificio que data de 1867 fue completamente restaurado al más alto estándar técnico. Accesible para sillas de ruedas desde el Ristorante La Sosta en la planta baja hasta las salas de exposición más importantes, cumple completamente con los requisitos del diseño moderno de los museos.

Petits Bonheurs Miniatures.
Site vitrine exposant les travaux de Michelle Lebouteiller et Chantal Siguret toutes deux passionnées de la miniature au douzième. Meubles et ouvrages aux points de croix sont mis en scène ; maisons, boutiques, scènes complètes et originales sont créées à deux en y intégrant les réalisations d\'autres artistes pour créer un ensemble réaliste et esthétique..

Betsy McCall.
Betsy McCall fue anunciada en abril de 1951 y apareció por primera vez en las páginas de la revista de McCall en mayo de 1951. Nosy, su perro salchicha de seis meses, es visto con ella en ese primer número. El mes siguiente, junio de 51, se le unirá su madre, la Sra. McCall (sin nombre de pila), su padre, el Sr. James McCall apareció en julio y la primita Bárbara, que tiene la edad de Betsy, lo siguió en agosto. A través de los años, otros hermanos, primos, amigos y mascotas se convirtieron en parte de sus aventuras. Algunas de estas personas incluyen a las primas Linda, Barbara y Sandy McCall.

Casas de Muñecas.
La casita de todos pretende ser un sitio donde encontrar inspiracion para decorar nuestras escenas y casas de muñecas. POR ELLO ES UN GRUPO FUNDAMENTALMENTE DE FOTOS (sin embargo dejaremos un panel por si alguién quiere añadir algún comentario). Los proyectos expuestos están clasificados por temas y han sido extraidos de la propia red. En la mayoria de los casos se ha tratado de poner los vinculos a los autores pero en otros no se ha hecho por desconocimiento. (Si lo sabes añádelo con un comentario, Si quieres que se quite algo ponte en contacto con la administracion). Si alguien ha visto una escena que merezca la pena estar en esta seleccion es libre de añadirla en el lugar correspondiente incluyendo la informacion de donde la ha sacado para servir de inspiracion a otros aficionados

AGREGAR A FAVORITOS
HOME INICIO © 2006-2018 Todos los derechos reservados. Resolución: 1024x768. Prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página sin el consentimiento expreso del autor.