manualidades ideas para el hogar,guias trucos decoracion, diseño hogar,labores caseras, estanterias, hagalo usted mismo,bricolaje para decorar.

Manualidades Hogar, Ideas, Trucos, Decoración


www.solomanualidades.es

HOME Coleccionismo Muebles Antigüedades Pueblos A-LL Mosaico Azulejos Material Reciclado Restaurado Museos del Mundo next page

120 NUEVAS FORMULAS DE PINTURA DECORATIVA FORMULAS DE PINTURA DECORATIVA

DECORAR CON RESINA DECORAR CON RESINA

MICRO-GREEN. MICRO-GREEN

DECORACIoN MURAL DECORACION MURAL

GRAN ATLAS DEL BRICOLAJE PARA DECORAR. GRAN ATLAS DEL BRICOLAJE PARA DECORAR

FONTANERIA: BRICOLAJE FONTANERIA

TRUCOS DEL BRiCOLAJE TRUCOS DEL BRiCOLAJE

UNA CASA MAS SEGURA (HAGALO USTED MISMO) UNA CASA MAS SEGURA (HAGALO USTED MISMO)

Manualidades y Trucos para el Hogar, Decoración, Bricolaje.



Calculadoras de Precios
utiles calculadoras de precios, como: ¿Cuanto cuesta la instalacion electrica de una habitacion con un profesional?, ¿Cuanto cuesta la instalacion electrica de una habitacion?, ¿Cuanto cuesta instalar la fontaneria del baño con un profesional?, ¿Cuanto cuesta instalar la fontaneria del baño?, ¿Cuanto cuesta pintar una habitacion?, etc. No esta de mas tener una orientacion para estos casos.

Manualidades en el hogar
Flores que Cambian de Color Si disuelves un poco de colorante para jabones en el agua de tus floreros, las flores naturales cambiarán de color durante el día, lo que les dará una apariencia muy peculiar. Funciona mejor en flores de colores claros.
Decora con Plantas Usa hidrogel en frascos de vidrio para tus plantas de ornato en lugar de las tradicionales macetas con tierra. Obtendrás mayor versatilidad en la decoración de tu casa, además de no maltratar las plantas en lo absoluto.

Guia Manualidades y Bricolaje
Esta es la historia de una transformación, una humilde y sencilla mesa de centro se convirtió por arte de la tapicería en una lujosa y opulenta otomana. Y ello sin producir un agujero descomunal en el bolsillo de su propietario. Él tenía la triste mesa abandonada en un rincón porque ya no lucía, era vulgar. Pero un buen día vio un artículo en Guía de Manualidades sobre cómo podía renovar aquel patito feo para convertirlo en un magnífico y atractivo cisne.

Temas de la mujer actual
En la actualidad la mujer se ha olvidado de su naturaleza y de lo que realmente es ,olvidandose de sus propias caracteristicas y optando por una postura que está relacionada con los rasgos del hombre, lo primero que niega es su maternidad.

Temas decoracion y bricolaje
Decoracion: foro, decorador virtual, estancias, estilos, objetos. Bricolaje: foro, albañileria, carpinteria, electricidad, electronica, domotica, fontaneria, manualidades, pintura, restauracion. Trucos: bricofichas, ideas, electrodomesticos, calefaccion y aire acondicionado, tecnologia, imagen y sonido, para el hogar, piscinas, feng shui.

Videos de bricolaje paso a paso
Página Web de Portada de Bricolaje de Cabecera :: Videos de bricolaje casero paso apaso y articulos con lecciones de trabajos de la casa gratis con reparaciones del hogar. Mantenimiento de la vivienda: Fontanería, electricidad, persianas, cerraduras y montajes.


Pintura y Decoracion
Comsejos sobre: Cómo evitar el olor a moho en los armarios del baño, Errores al pintar ventanas de madera, Realizar un cubre radiador, Conjugar colores poco habituales, Cenefas para el cuarto de baño y la cocina, Las alfombras en el salón, Prevenir problemas de humedad en las paredes, Cómo solucionar la falta o rotura de baldosas, Combinaciones de colores, Motivos por los que la pintura de las paredes puede agrietarse, etc.


¡HAZLO TU! 400 proyectos para las reparaciones mas basicas del hogar

En estas páginas hallarás todos los trucos para salir airoso de cualquier reparación doméstica. Hay a quien le encanta reparar o instalar cuanto cae en sus manos, y hay quien no sabe ni colgar un cuadro. Sea cual sea tu caso, en este imprescindible manual hallarás cuatrocientos trucos fáciles e ingeniosos para enfrentarte con éxito a los principales desafíos caseros: electricidad, fontanería, restauración de muebles y costura básica. Siguiendo las sencillas instrucciones ilustradas paso a paso y aptaspara las menos manitas, lograrás sentirte orgulloso de tus reparaciones, y además ahorrarás tiempo y dinero.

Bricolaje del hogar
Bricolaje del hogar, secciones como: Hogar, Niños, Educacion y tecnologia, Salud y belleza, Tiempo libre, Vehiculos y transporte. Consejos de Aseo y limpieza, consejos de Bricolaje y reparaciones, consejos Cocina, consejos Computacion e internet, consejos Hogar y Moda, consejos Jardineria y ecologia, consejos para Mascotas, consejos Salud y belleza, como ocupar el tiempo libre, etc.

Multiples Trabajos Bricolaje
Web de bricolaje. Consultorio Multiples Trabajos Bricolaje: Aislamientos Acusticos, Aislamientos Termicos, Aislamiento con Burletes, Sacar Tornillo Bloqueado, Forrado de Paredes, Abrir Huecos en Muros, etc.




Recomienda esta página a tus amigos
www.solomanualidades.es



Gran Seleccion Libros de Manualidades  
Solo Manualidades:  Actividades Escolares  Artesanias  Casas Muñecas  Mosaico, Azulejos  Cuentas y Abalorios  Hogar Decoracion  
Materiales Reciclados  Modelado Moldeado  Pintura Manualidades  Tejidos Hilos  Vidrio Cristal  Libros Actividades Escolares 
Manualidades-Miniaturas  Libros Antiguos  Soldados Resina 

Coleccionismo:  Antiguedades  Coleccionismo Miniaturas 

AGREGAR A FAVORITOS
HOME INICIO © 2006-2017 Todos los derechos reservados. Resolución: 1024x768. Optimizada Internet Explorer
Prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página sin el consentimiento expreso del autor.