Solo manualidades, trucos, decoracion, modelado, barro, ceramica, porcelana, esmalte, polymer clay, fomi, foami.

Modelado, Cerámica, Porcelana, Manualidades

www.solomanualidades.es

HOME Coleccionismo Muebles Antigüedades Manualidades Modelado Mosaico Azulejos Material Reciclado Museos del Mundo next page

Modelado, Pintura, Barro, Ceramica, Porcelana, Esmalte.


Miniaturas de metal, figuras profesiones plomo, miniaturismo militar
Miniaturas de Metal, Miniaturismo Militar de Metal, con fotos de figuras militares de plomo de todas las epocas, guerra civil, personajes historicos, bandas de musica militar o bandas de musica de nuestros puelos; productos pintados a mano y de excelente calidad.

entrar seccion web correspondiente
El Museo del Botijo se encuentra en el Palacio de los Guzmanes, construcción única y singular, hecha en tapial allá por el siglo XIII. Es la mejor colección de botijos del mundo, con más de 2.500 piezas de distintas épocas y alfarerías. Pertenece al abogado riojano D. Jesús Gil Gibernau, que desinteresadamente lo ha cedido al Ayuntamiento de Toral de los Guzmanes, a fin de crear este museo.





Museo del Botijo



Le swap miniature.
Le swap miniature. Miniatures pour vitrines et maisons de poupées, échanges entre créateurs. Échanges, fimo, scenes miniatures, modelage, coulage, résine, bois, maquette, diorama, maquetisme, vannerie, etc.


novedades trenes ferocarriles, miniaturas modelismo trenes y ferrocarriles

Porcelana Fria Petalos Dorados.
Web de manualidades de Petalos Dorados, porcelana fria, artesanias para novias. Ramos y tocados para novias. Decoración de tortas. Souvenirs. Por Olga Antar.

Miniaturas militares metal, figuras y figuritas de plomo
Importante exposicion, de distintos fabricantes, soldados, soldaditos, caballeros y lanceros legionarios, bandas musica, mossos de escuadra, figuras bustos plomo, resina, metal blanco, bronce, exposicion gratuita: preguntar info(@)soldadosdeplomo.es

Escuela Virtual
Escuela en linea con cursos y libros gratis de dibujo artistico, pintura, escultura, talla en madera, curso de pintura, curso de dorado, como dorar un arcangel, hoja de oro, modelado en migajon, moldes de silicon, libros de tecnicas artisticas, galerias de arte, corte y confeccion, costura manualidades, modelado en plastilina etc,

Muñecos a escala 1/12
Los muñecos de Noemí Pascual son piezas a escala 1/12 elaboradas íntegramente a mano. Están realizados en arcilla polimérica: “ Living Doll” de Sculpey. Todas las piezas que componen el habitante se modelan individualmente, a lo largo de todo el proceso de creación no se utiliza ningún tipo de molde, de ahí que sean verdaderas piezas únicas.Tras modelar el muñeco se pasa a la cocción, que como cualquier otra pieza modelada con arcilla polimérica, requiere una temperatura de 130 ºC por un tiempo de entre 15 a 30 minutos.,

Minirikiki.
Minirikiki, vitrines miniatures, travaux manuels, miniatures, loisirs créatifs, projets, liens, parfumerie miniature, livre d'or, Vitrine musique, special traineau, pour petits et grands...

Pintura Figuras Militares de Plomo
Figuras de Legionarios con el banderín correspondiente a su Compañia, Banderas Legión: Tercios: Gran Capitán, Duque de Alba, Don Juan de Austria, Cristo de Lepanto, Virgen del Rosario, Reyes Católicos, Coronel Valenzuela, General Franco, Alejandro Farnesio, Millán Astray,General Mola, Coronel Yagüe, Capitán Arredondo, Compañia Defensa Contracarros I,Compañía de Defensa Anticarros II, Grupo II de Caballeria Ligero del Sahara, Comandante Teide, Cabo Suceso Terreros, Compañia de Transmisiones de la Legión VIATOR, Unidades Agrupadas BRILEG, Cristo de Mena, Compañia y Banda de la Legión Española, Banda de Música de la Legión Española, etc

entrar seccion web correspondiente
Museo de la Porcelana - Florencia.

En el Museo delle Porcellane se encuentran las vajillas de porcelana más antiguas y con mayor significado histórico. Desde el año 1973 este museo se encuentra en el palacio Cavaliere del siglo XVIII, muy cerca de los jardines de Boboli. Desde allí podrás apreciar las hermosas colinas de Florencia. Conoce cada una de las salas de este museo, para que disfrute de tu visita.

La Vie Miniature.
Página Web de Miniaturas de de La Vie Miniature, con una interesante coleccion de: Vitrines, Guitares 1/6ème, Poterie 1/12ème, Accessoires 1/12ème, Modelages 1/12ème, Papier Peint & Revêtement sol 1/12ème, Meubles 1/12ème, Broderie au point de croix, Pâte à Sel, Barbie Meubles, Avec plans à télécharger, Barbie accessoires, Barbie divers. En frances.

Museo della Ceramica - Città di Grottaglie.
Ubicado en el ala sudoriental del castillo de Episcopio , una vez que fue la residencia de los arzobispos de Taranto, el Museo ocupa las salas que antiguamente se usaban como establos y que, después de un trabajo de restauración adecuado, se han convertido en un espacio de exposición altamente evocador. La artesanía de Figulino, durante siglos el sector impulsor de la vida y el comercio de Grottaglie , está representada dignamente aquí por alrededor de 400 artefactos , que abarcan un período cronológico muy amplio desde el siglo VIII aC hasta nuestros días.

entrar seccion web correspondiente
Moderna Museet.
Moderna Museet has one of the world’s finest collections of art from 1900 to the present day, including key works by artists such as Marcel Duchamp, Louise Bourgeois, Pablo Picasso, Niki de Saint Phalle, Salvador Dalí, Carolee Schneemann, Henri Matisse and Robert Rauschenberg, along with more recent acquisitions of contemporary art.




Moderna Museet



Museo del Botijo de Argentona
El Museo del Botijo de Argentona, fundado en 1975 en Argentona, está actualmente instalado en un edificio de cuatro plantas inaugurado el 20 de julio de 2000. El museo es un organismo autónomo del Ayuntamiento de Argentona.


AGREGAR A FAVORITOS
HOME INICIO © 2006-2019 Todos los derechos reservados. Resolución: 1024x768. Optimizada Internet Explorer
Prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página sin el consentimiento expreso del autor.