Para empezar a pintar: aerografo, pintado figuras soldados a escala, dibujar paso a paso, ilustracion contemporanea, pintura acuarela, óleo, acrílico.

Manualidades, pintura figuras, paredes, oleo, acuarela...

www.solomanualidades.es

HOME Libros Actividades Escolares Libros Manualidades Juegos y Juguetes Material Reciclado Restaurado Tienda Virtual next page
Kiosco de Libros y Revistas

DIBUJAR PASO A PASO. DIBUJAR PASO A PASO

PINTURA A LA ACUARELA. PINTURA A LA ACUARELA

GUIA COMPLETA PARA EL ARTISTA. GUIA COMPLETA PARA EL ARTISTA

IDEAS PARA MOSAICO.  IDEAS PARA MOSAICO MOSAICO

LA JOYERIA Y SUS TECNICAS. LA JOYERIA Y SUS TECNICAS

CURSO DE DECORACION CON VIDRIO, con las tecnicas de Tiffany, emplomado y mosaico. CURSO DE DECORACION CON VIDRIO

PINTURA DECORATIVA . PINTURA DECORATIVA

DECORAR CON RESINA. DECORAR CON RESINA

CERAMICA: DOS LIBROS EN UNO. CERAMICA: DOS LIBROS EN UNO

PARA EMPEZAR A PINTAR: AERÓGRAFO. Todo lo que necesitas saber para aprender a pintar con esta técnica que ofrece muchas posibilidades pictóricas.

MODELADO, ENSAMBLADO Y PINTADO, de figuras a escala. MODELADO, ENSAMBLADO Y PINTADO DE FIGURAS A ESCALA

PAPEL: ELABORADO DE FORMA ARTESANAL. PAPEL: ELABORADO DE FORMA ARTESANAL

ENCICLOPEDIA DE TECNICAS DE PINTURA AL OLEO. ENCICLOPEDIA DE TECNICAS DE PINTURA AL OLEO

PARA EMPEZAR A PINTAR AL ACRILICO. para empezar a pintar al acrilico: Este cuaderno trata sobre el más moderno y versátil de los medios pictóricos: la pintura acrílica. La nobleza de los otros medios pictóricos consagrados por el tiempo (acuarela, óleo o pastel) hace que todavía sus grandes ventajas de uso no sean todavía plenamente apreciadas. Este título ofrece una completa explicación de ...

TEXTURAS: OLEO ACRILICO. texturas: oleo acrilico: Recetas para pintar texturas enseña al lector como incorporar los efectos de relieve a la pintura, para darle personalidad, hacerla más expresiva y distinguirla de las demás. En este libro, se explican las principales formas de componer la superficie del cuadro con texturas y algunas de sus variantes: con la aportación de t...

ENCICLOPEDIA DE TECNICAS DE ACUARELA. enciclopedia de tecnicas de acuarela: Guía completa de técnicas para acuarela con orientaciones minuciosamente detalladas para su aplicación. Técnicas: Reservas - Pincel seco - Pintura con esponja - Borrones - Tinta y aguada - Salpicado- Veladuras - Contornos - Reservas - Extracción de pintura - Colores opacos - Húmedo sobre seco - Reservas con cera - Degradad...

Manualidades, Pintura de todo tipo, Dibujar, Acuarela, Oleo, etc.


Figuras militares de resina o plomo para montar y pintar
Manualidades para montar y pintar figuras militares de resina. La Legion, Paracaidista, Guardia Civil, Ejercito Español, Division Azul, Infanteria del Lnea, Marina Ligera. Con muchas fotos de otras figuras como: Cabo Primero, Conductor Blindado Ejercito UN, Batallon Ezquerra, Oficial, Abanderado, Fusilero, Oficial Granaderos, Gastador Infanteria de Linea 1808, Alferez de Navio, Alferez Fragata, Artillero Marina Trafalgar 1805. Capitan Uboat, Oficial, Tripulante maquinas, Uniforme Parada, Uniforme Tropical, Almirante Doenitz, Almirante Canaris de la Kriegsmarine
Estilos de pintura sobre tela de la mano Estilos de pintura sobre tela de la mano de Herminia Devoto
Este libro reúne diez proyectos exclusivos basados en las más novedosas técnicas de la pintura sobre tela. Encantadoras y originales, estas ideas te permitirán desarrollar y combinar técnicas de pintura decorativa sobre algodón, raso, jean o seda; tales como estilo acuarela, pátinas, imitación de texturas y tapizados, transferencia de diseños dorado a la hoja, uso del esténcil y muchos otros métodos.

Manualidades de modelado.
Web de Manualidades de: solo manualidades, modelar, artesania, porcelana, ceramica, esmalte ...LOS MATERIALES: la arcilla, el color y la madera desde la escuela al hogar.

Pintura Figuras Militares de resina
Web de manualidades y Bellas Artes, con secciones como: figuras militares resina para montar y pintar de personajes, manualidades, modelistas, coleccionistas, entretenimiento, etc.
Pintar en seda flores animales y motivos abstractos Pintar en seda flores, animales y motivos abstractos
La seda es un material especialmente cómodo para pintar, en el que los colores adquieren un brillo especial con los motivos que se ofrecen, de los muy fáciles para principiantes, hasta aquellos en los que se combinan diferentes técnicas.

Arte en tus manos.
De Arte en tus Manos con distintas Tecnicas: Rastauracion, Pintura, Pirograbado, Estaño, Recuperacion de objetos, Modelado, Cristal, papel, etc.
Pintura country sobre pequeños objetos Pintura country sobre pequeños objetos un estilo campestre para su hogar
Mas de 22 proyectos para decorar: los rincones de la casa la cocina, el jardín, los festejos.

Instrucciones y patrones
Web de manualidades y trabajos manuales. Todocrochet - Instrucciones, moldes y patrones para trabajos en crochet, tejido y pintura sobre tela, ganchillo, pintura sobre tela, lana, manualidades, souvenir, punto cruz, albertocchi, etc.
Pintar seda paso a paso Pintar en seda paso a paso
Un viaje por la Ruta de la Seda: Éfeso, Samarkanda, Manchuria son lugares conocidos por sus preciosas telas y echarpes decorados con motivos florales o figuras típicamente orientales, que pueden ser reproducidos con colores actuales. Borlas y perlas darán una nota personal a los nuevos trabajos. En el libro -dirigido tanto a principiantes como a iniciados- se ofrecen trucos y consejos para obtener con total seguridad un resultado satisfactorio, todas las técnicas básicas de la pintura en seda, y fotografías y patrones para realizar el trabajo paso a paso.

Dibujos colorear o dibujos para pintar.
Dibujos colorear o dibujos para pintar. Los dibujos están agrupados en categorías: Animales para colorear (36), Instrumentos Musicales (11), Paisajes para colorear (12), Personas (27), Transportes (10) y Varios (14), etc.
Como dibujar y pintar paisajes Como dibujar y pintar paisajes y ciudades de fantasia
En este libro encontraremos todo lo necesario para dibujar y pintar con seguridad nuestras propias ilustraciones, y aprenderemos las técnicas y las claves de la ilustración, de la mano de artistas profesionales. La temática son los paisajes de fantasía, pero la información se puede aplicar a cualquier otro tema. Un libro dirigido tanto a los dibujantes profesionales como a los estudiantes de bellas artes.

Decoupage
Web de Ceramicart, Novedades, Pinturas -Horno-, Pinturas -Frio-, Productos y Servicios, Hornos y Tornos, Pinceles y Herramientas, Bizcochos, Madera, Zina, Decoupage, Paste. Laminas para decoupage pre-cortadas, mantienen mas de 150 modelos en su tienda.

Telas pintadas artesanalmente.
Web de Artesania Telas pintadas. Hand Fabrics crea sus diseños unicos en telas pintadas a mano artesanalmente y de manera totalmente ecologica, con pinturas y pinceles ecologicos. Confie en nuestra creatividad para su decoracion.
Como pintar al acrilico: curso basico de pintura aprender creando paso a paso Como pintar al acrilico: curso basico de pintura aprender creando paso a paso
La autora muestra, mediante ejemplos prácticos y detalladas explicaciones paso a paso, las posibilidades creativas de pintar con acrílicos, aplicando técnicas empleadas habitualmente en la acuarela y en el óleo, adaptándolas a las características propias de este versátil material pictórico.

Reproduccion de Arte Antiguo. Artesania Medieval.
Web de Artesania. Reproduccion de arte antiguo. Pintura e Imagineria. Reproducciones, Gotico, Romanico, Mozarabe, Islamico, Grecia y Roma, Egipto, Prehistoria.

Free art lessons online instruction - learn how to draw, sketch paint.
Free art lessons and tutorials and art instruction for drawing, sketching, painting both figures, wildlife, flowers and landscape ... Learn how to draw and develop art skills. Free art demonstrations from some of the best arists in the world.
Dibujar y pintar personajes de fantasia de la imaginacion a la pagina Dibujar y pintar personajes de fantasia de la imaginacion a la pagina
Una gran obra de fantasía siempre tiene que ir acompañada de grandes ilustraciones que nos sugieran la posibilidad de mundos imaginarios, de seres imposibles, de guerreros de poderosos brazos y bellas doncellas. El género va más allá de la simple ilustración, y ha llegado a todas las formas de arte posibles,desde la literatura al cine. Este libro ofrece la oportunidad de dar los primeros pasos en el mundo de la fantasía y enseña la base para lograr grandes ilustraciones del género,desde el diseño de paisajes hasta la ropa de los personajes,para lograr que hasta el más minimo detalle nos dé la sensación de vivir en un mundo que no es el nuestro.

Imprimibles - Les Imprimables.
Web de Manualidades para imprimir. Papeles pintados, paredes o muros diversos, Distintos tipos de suelos o Parquets, Carteles Anuncios, Cubiertas para Libros, Taller de Pintura, Billetes de Banco, Diplomas, Cartas, Juegos de Sociedad, todo ello para la realización de manualidades de Miniaturas. etc.

Pittore di figurini
Collezionista e pittore di figurini piatti in 30 mm.
Elegancia en seda: aprender a dibujar y pintar en seda paso a paso Elegancia en seda: aprender a dibujar y pintar en seda paso a paso
Pintar en seda para dibujar y decorar la Navidad ¡Ya se acerca la Navidad! Aprender a dibujar y pintar en seda paso a paso.

Repujado de metal.
Repujado de metal. Según manifiesta la artista es artesania elaborada a mano con la técnica de Repujado, combinado con diferentes materiales, como estaño, cobre, aluminio, pátina de oro y pinturas varias; los cuales son repujados y pulidos a mano, posteriormente se integran al cuadro principal dándole un efecto tridimensional.

Pétalos de flores asociados con encajes.
Cuadros de Micheline: Pétalos de flores asociados con encajes, cintas o bordados, pegados sobre fondos de color. Galería, Cuentos, Flores, Paisajes, Pintura, Muñecas, Juegos, Amigos, Contacto, etc.
Guia completa de ilustracion y diseño tecnicas y materiales Guia completa de ilustracion y diseño tecnicas y materiales
La ilustración y el diseño son dos disciplinas entre las que siempre ha habido una estrecha relación, y éste es un manual práctico que le acercará a ellas, con sus más de 250 ilustraciones en color y 300 en negro y su completa descripción de sus técnicas y materiales.

Telas pintadas artesanalmente.
Web de Artesania Telas pintadas. Hand Fabrics crea sus diseños unicos en telas pintadas a mano artesanalmente y de manera totalmente ecologica, con pinturas y pinceles ecologicos. Confie en nuestra creatividad para su decoracion.

Cuadros de Arte
Pagina web donde se pueden comprar cuadros de arte ya que estan en venta, comprar pintura es muy facil, puede encargar retratos de personas o hacer encargo de paisajes o rincones bonitos, copias de pintores famosos españoles y extranjeros, visita su galeria de pinturas con fotos e imagenes de oleos, acuarelas, carboncillo, pastel, plumilla y otras tecnicas pictoricas.
gran libro de la ilustracion contemporanea mas de 1000 ilustraciones de 400 artistas de todo el mundo Gran libro de la ilustracion contemporanea: mas de 1000 ilustraciones de 400 artistas de todo el mundo
Más de 1000 impresionantes e innovadoras ilustraciones de 400 de los mejores artistas y diseñadores de todo el mundo. El gran libro de la ilustración contemporánea es un escaparate de la mejor ilustración contemporánea, del dibujo digital a las técnicas tradicionales.

Using Pastels to Create Your Next Masterpiece
Drawing with pastels goes back to the 16th century and has been used by famous painters ever since. This article tells you what you need to know to get started in this popular medium.

Figuras DPI. Decorar en madera foamy y carton.
Página Web de Manualidades de Figuras DPI. Figuras DPI diseño y elaboracion de figuras y aplicaciones para decorar en madera foamy y carton asi como accesorios para manualidades, con temas como: Accesorios, Aplicaciones, Artesanias, Bolos, Cajas, Calados, Carton, Cenefas, Corrugado, Cortes, Decoracion, dpi, Figuras, Grabado, Halloween, Foamy, Hobby, Laser, Madera, Manualidades, Marcos, Navidad, Papel, Pinceles, Pintar, Pinturas, Portarretratos, Recuerdos, Regalos, Repujadores, Sellos, Estencil, Tarjeteria.
transparencias en el dibujo Transparencias
Este cuaderno, al igual que los demás de la colección, ofrece una serie de ejercicios donde el lector puede observar a lo largo de una serie de pasos la evolución del trabajo. A partir de aquí puede ensayarse las diferentes técnicas que en cada ejercicio se muestran. El presente título, dedicado a trabajos que muestran los efectos de los elementos transparentes o translúcidos cuando se representan con medios como el grafito, los lápices de colores, el pastel, el óleo, la tinta, la acuarela, el guache y el acrílico, contiene ejercicios de distintos temas, los cuales se citan a continuación: Transparencias a lápiz Bebé en el agua Bodegón con aceitera Recipiente con limones Paisaje con niebla Objetos transparentes Agua cristalina Playa tropical Vasos de colores Cortina de ducha Falda de bailarina Jarrones con flores.

Consumer.
Técnicas de pintura decorativa: trapeado y esponjado. Para garantizar un buen resultado, es necesario evitar que el trapo o la esponja se saturen de color.
Las diferentes técnicas de aplicación de la pintura permiten conseguir efectos decorativos muy diversos y llamativos de colores y tonos irregulares. Sobre las paredes o los techos, aportan originalidad que distingue ambientes y permite cubrir superficies con imperfecciones. En este sentido, las técnicas del esponjado y del trapeado son bastante sencillas y rápidas de realizar.
bordar flores con cintas de seda Bordar flores con cintas de seda
Bordar flores con cintas de seda es una obra única y modélica en su género con la que conseguir maravillososdiseños, además de fuente de inspiración para los amantes de las flores y de los bordados con cintas de seda.• Explica claramente todas las técnicas utilizadas, acompañadas de fotografías paso a paso y deespecificaciones sobre los materiales y el bordado con cintas de seda, transferir el dibujo a la telade fondo utilizando una plantilla, los diferentes puntos y las técnicas para pintar tela y seda.• Contiene 32 diseños de flores con instrucciones paso a paso para cada una de ellos, incluidos tallos, hojas ycapullos, ilustrados con magníficas fotografías de primeros planos. Cada diseño incluye una plantilla y, en casonecesario, diagramas y sugerencias sobre variaciones.

Pintando con Flores Prensadas
Web de manualidades y trabajos manuales. Maria Dacia Gonzalez-Gordon, ha dedicado gran parte de su vida a cultivar un arte: hacer cuadros con flores prensadas. Considera que su arte es una forma diferente de pintura que consiste, no en pintar flores, sino en pintar con flores.

Imaginación en esculturas
Manualidades y trabajos manuales. Nos dedicamos a la venta de esculturas y figuras decorativas y religiosas hechas a base de resina y polvo de alabastro, pintadas al óleo. Manejamos un amplio surtido de figuras en distintas categorías, como quijotes, animales, ángeles, figuras religiosas y figuras decorativas.
bisuteria con micro macrame y cuentas: 20 proyectos de ultima moda explicados paso a paso, tendencias creadas por ti Bisuteria con micro macrame y cuentas: 20 proyectos de ultima moda explicados paso a paso, tendencias creadas por ti
El arte del macramé ha resurgido de nuevo en el siglo XXI en forma de micro macramé,para conseguir una fantástica bisutería.Anudando dos o tres cordones de colores con cuentas,se consiguen resultados muy atractivos;variando la colocación de los nudos,se logran distintos diseños.En este libro se enseñan dos nudos báscios,el nudo plano y el de cabeza de alondra,y el modo de realizarlos de distintas maneras con sólo cuatro cordones y de combinarlos con cuentas para lograr atractivos collares y pulseras.Todo ello con 20 novedosos proyectos con sus diagramas y 20 variantes,con instrucciones paso a paso claramente explicadas.

Free art lessons - learn how to draw, paint and design.
Artyfactory offers Free Art and Design Lessons. It is particularly useful to art teachers, art students and artists of all ages.

Make Toys. Manualidades Infantiles Recortables
Recortables e imprimibles en pdf: Christmas crafts, halloween crafts, paperdolls, crafts for kids, free patterns, coloring pages, christmas clipart, greeting cards, valentine's day, santa claus, christmas decorations, christmas trees, christmas ornaments, Paper toys, free toys, Toymaker, valentines, bunnies, etc.



Mi guia de masaje Shiatsu: Masajes para disfrutar en pareja ¿Te gustaria leer...?: Mi guia de masaje Shiatsu. Masajes para disfrutar en pareja. Este libro ofrece 52 opciones para estimular, relajar o revitalizar, mediante la técnica del masaje Shiatsu (arte de presionar con los dedos). Está pensado para las chicas de hoy, pero también es ideal para los chicos, para practicar con amigos o en pareja. En cada página encontrarás el masaje que necesitas para eliminar tensiones o para aumentar la libido. Tú elijes, dónde, cómo, cuando y con quién. Este tipo de masaje, lo puedes practicar sin ser un profesional, no tiene contraindicaciones y proporciona grandes placeres desde el primer momento. No es magia, sino una técnica que ayuda tanto al cuerpo como a la mente. Saber dónde y cómo presionar las distintas partes del cuerpo puede ayudar a mejorar nuestra actividad sexual, aumentando la sensibilidad y el placer. Este libro te mostrará fórmulas sencillas e intuitivas que proporcionan bienestar Un libro para utilizar los 365 días del año, cuando te lo pida el cuerpo, después de un duro día de trabajo, o cuando estás de vacaciones, en cualquier lugar… Y para que lo disfrutes doblemente la explicación de los masajes viene acompañada de ilustraciones de la mano de la artista Sara Torres. Unas ilustraciones sorprendentes, sutiles, simpáticas y muy didácticas, que te harán disfrutar paso a paso. En definitiva “masajes sexy” es mucho mas que un libro, es el camino hacia el placer…

Libros de libros manualidades, trabajos manuales, hogar, decoracion, aumentar sus ingresos, tiempo libre ocio, entretenimiento, labores caseras



Recomienda esta página a tus amigos
www.solomanualidades.es
seleccion de libros de historia de la pintura y escultura
 
Solo Manualidades:  Actividades Escolares  Artesanias  Casas Muñecas  Mosaico, Azulejos  Cuentas y Abalorios  Hogar Decoracion  
Materiales Reciclados  Modelado Moldeado  Pintura Manualidades  Tejidos Hilos  Vidrio Cristal  Libros Actividades Escolares 
Manualidades-Miniaturas  Libros Manualidades  Figuras Montar y Pintar 

Coleccionismo:  Antiguedades  Coleccionismo Miniaturas 

Libros:  Libros de Actualidad  Libros de Bricolaje  Libros de Jardineria  Libros de Manualidades  Libros de Manualidades Faciles 
Libros de Mujeres  Libros de Actividades Escolares  Libros de Magia Hadas 
AGREGAR A FAVORITOS
HOME INICIO Arriba - Top © 2006-2014 Todos los derechos reservados. Resolución: 1024x768. Optimizada Internet Explorer
Prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página sin el consentimiento expreso del autor.